Fortalecimiento del proceso matemático de interpretación de gráficas estadísticas mediante las actividades orientadoras de enseñanza en los estudiantes del grado noveno de la Escuela Normal Superior de Piedecuesta
El avance teórico que presentamos a través de esta comunicación es el resultado de la investigación cuyo propósito fue fortalecer el proceso matemático de interpretación de gráficas estadísticas mediante las Actividades Orientadoras de enseñanza en los estudiantes de grado noveno de la Escuela Norma...
- Autores:
-
Gutiérrez Osorio, Angela Mercedes
Rangel Gualdrón, Luz Stella
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2558
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2558
- Palabra clave:
- Education
Mathematics
Statistics
Social networks in education
Educational strategies
Basic education
Teaching
Learning
Research
Statistical education
Statistical graphse
Historical-cultural perspective
Activity theory
Pedagogical activity
Educación
Matemáticas
Estadística
Redes sociales en la educación
Estrategias educacionales
Enseñanza básica
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Educación estadística
Gráficas estadísticas
Perspectiva histórico-cultural
Teoría de la actividad
Actividad pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/