Modelo sistemas integrados de producción agropecuaria como estrategia de enseñanza en el programa de ingeniería agronómica

El presente estudio buscó caracterizar las estrategias de enseñanza y los modelos teóricos utilizados en los sistemas integrados de producción agropecuaria (SIPAS) del programa de Ingeniería Agronómica del Instituto Universitario de la Paz, para proponer una estrategia de mejoramiento. La investigac...

Full description

Autores:
Ríos Carrascal, Oswaldo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2430
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2430
Palabra clave:
Agronomy
Sciences
Education
Teaching
Research
Complex thinking
Pedagogical strategies
Integrated systems of agricultural production
Curricular models
Agronomic engineering program
Agronomía
Ciencias
Educación
Enseñanza
Investigaciones
Pensamiento complejo
Estrategias pedagógicas
Sistemas integrados de producción agropecuaria
Modelos curriculares
Programa ingeniería agronómica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/