Del aula a Facebook: Encuentros y divergencias en la enseñanza del inglés como lengua extranjera

El documento aquí presentado expone una investigación en torno a los aspectos ideológicos manifestados en un evento de socialización de la enseñanza del inglés como lengua extranjera con estudiantes de educación media en Colombia, utilizando la red social digital Facebook. Para estudiar dicho proble...

Full description

Autores:
Morales Castillo, Juan Miguel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2917
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2917
Palabra clave:
Education
Educational technology
Educational innovations
Students
Social networks
English
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Facebook
Learning culture
Pedagogical development
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Estudiantes
Redes sociales
Inglés
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Facebook
Cultura de aprendizaje
Desarrollo pedagógicos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/