Del aula a Facebook: Encuentros y divergencias en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
El documento aquí presentado expone una investigación en torno a los aspectos ideológicos manifestados en un evento de socialización de la enseñanza del inglés como lengua extranjera con estudiantes de educación media en Colombia, utilizando la red social digital Facebook. Para estudiar dicho proble...
- Autores:
-
Morales Castillo, Juan Miguel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2917
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2917
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Students
Social networks
English
Investigations
Teaching
Technological innovations
New technologies
Facebook
Learning culture
Pedagogical development
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Estudiantes
Redes sociales
Inglés
Investigaciones
Enseñanza
Innovaciones tecnológicas
Nuevas tecnologías
Facebook
Cultura de aprendizaje
Desarrollo pedagógicos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/