Fomento de hábitos de lectura y comprensión lectora, a partir del plan lector “vamos a leer” como estrategia pedagógica en los estudiantes de los grados 4 y 5 de primaria del CER la Curva

“Quien aprende a leer eficientemente y lo hace con constancia desarrolla en parte su pensamiento, así que el tratamiento didáctico que se le dé a la lectura repercutirá en los niños de tal manera que los acercará o alejará para siempre de los libros”. Cassany (1994, p. 193). La presente propuesta es...

Full description

Autores:
Herrera Torres, Liceth
Remolina Durán, Aura Yarima
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2562
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2562
Palabra clave:
Education
Reading comprehension
Educational strategies
Reading habits
Childrens literature
Teaching
Learning
Research
Reading plan
Reading
Meaningful learning
Playful
Didactic strategies
Educación
Comprensión de lectura
Estrategias educacionales
Hábitos de lectura
Literatura infantil
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Plan lector
Lectura
Aprendizaje significativo
Lúdica
Estrategias pedagógicas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/