Fortalecimiento del proceso aprendizaje de las funciones trigonométricas en el marco de la metodología resolución de problemas de George Pólya con estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Antonio Nariño del municipio de San José de Cúcuta

El presente trabajo describe un estudio de investigación cualitativa con metodología investigación-acción, acerca del Fortalecimiento del Proceso Aprendizaje de las Funciones Trigonométricas en el Marco de la Metodología Resolución de Problemas de George Pólya con Estudiantes de Décimo Grado de la I...

Full description

Autores:
Peña Cárdenas, Iván Darío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2606
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2606
Palabra clave:
Education
Trigonometric functions
Mathematics
Educational strategies
Teaching methods
Teaching
Learning
Investigations
Problems
Problem solving
Constructivist approach
George Pólya method
Educación
Funciones trigonométricas
Matemáticas
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Problemas
Resolución de problemas
Enfoque constructivista
Método de George Pólya
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/