Fortalecimiento de la comprensión lectora en el área de ciencias naturales del grado quinto del Centro Educativo Rural Sucre por medio de estrategias pedagógicas

La presente investigación se realizó en la Universidad Autónoma de Bucaramanga-UNAB, para obtener el título de Magister en Educación, tuvo como objetivo fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto del centro educativo rural Sucre del municipio de Mutiscua-Norte de Santander...

Full description

Autores:
Duarte Laguado, Wilson Santiago
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2713
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2713
Palabra clave:
Education
Reading
Reading comprehension
Teaching
Learning
Research
Literal level
Inferential level
Critical level
Nivel literal
Nivel inferencial
Nivel crítico
Educación
Lectura
Comprensión de lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/