Fortalecimiento de la comprensión lectora en el área de ciencias naturales del grado quinto del Centro Educativo Rural Sucre por medio de estrategias pedagógicas
La presente investigación se realizó en la Universidad Autónoma de Bucaramanga-UNAB, para obtener el título de Magister en Educación, tuvo como objetivo fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto del centro educativo rural Sucre del municipio de Mutiscua-Norte de Santander...
- Autores:
-
Duarte Laguado, Wilson Santiago
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2713
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2713
- Palabra clave:
- Education
Reading
Reading comprehension
Teaching
Learning
Research
Literal level
Inferential level
Critical level
Nivel literal
Nivel inferencial
Nivel crítico
Educación
Lectura
Comprensión de lectura
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/