Elaboración de un modelo conceptual de la confianza entre los consumidores y los minoristas del centro comercial la quinta ubicado en Bucaramanga

El presente trabajo tiene como objetivo la validación de un modelo conceptual sobre la confianza del consumidor en el minorista 1 en el centro comercial La Quinta ubicado en la ciudad de Bucaramanga. El intercambio relacional de una empresa con el consumidor final es una de las formas de marketing d...

Full description

Autores:
Gómez Pedroza, Ana María
Rodríguez Herrera, Hilma Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/1221
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/1221
Palabra clave:
Marketing
Market Engineering
Research
Competitiveness
Consumer
Seller motivation
Advertising
Mercadeo
Ingeniería de Mercados
Investigaciones
Competitividad
Consumidor
Motivación del vendedor
Publicidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/