Fortalecimiento de las competencias emocionales a través del diseño de estrategias didácticas para niños de 3 a 5 años del Hogar Infantil Acomunal

La presente investigación aborda la pregunta problema de cómo fortalecer las competencias emocionales a través del diseño de estrategias didácticas para niños de 3 a 5 años en el Hogar Infantil Acomunal, donde se implementaron 3 ciclos en el diseño de estrategias. Para ello, se utilizó un tipo de in...

Full description

Autores:
García Escobar, Breiddy Nicole
Grimaldos Poveda, Sharon Dayanna
Rodríguez Moreno, Lizeth Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25155
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25155
Palabra clave:
Children
Competences
Strategies
Social interaction
Consciousness
Children education
Quality of education
Emotions in children
Affective neuroscience
Child care institutions
Emotional intelligence
Emotion recognition
Educación de niños
Calidad de la educación
Emociones infantiles
Neurociencia afectiva
Instituciones de cuidados infantiles
Inteligencia emocional
Reconocimiento de emociones
Niños
Competencias
Estrategias
Interacción social
Conciencia
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/