El taller como estrategia lúdica para fortalecer el proceso de aprendizaje de la educación ambiental en los grados cuarto y quinto deL Colegio los Santos Apóstoles de Cúcuta
La presente investigación tuvo como objetivo principal fortalecer el aprendizaje de la educación ambiental en los estudiantes de cuarto y quinto de primaria del colegio Santos Apóstoles a través del taller como estrategia lúdico- pedagógica. El diseño metodológico respondió a las características de...
- Autores:
-
Mejía Casanova, Ana María
Sequeda, José Luis
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2364
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2364
- Palabra clave:
- Education
Environmental education
Environment
Protection of the environment
Educational strategies
Investigations
Analysis
Conservation
Workshop
Play
Learning
Educación
Educación ambiental
Medio ambiente
Protección del medio ambiente
Estrategias educacionales
Investigaciones
Análisis
Conservación
Medio ambiente
Taller
Lúdica
Aprendizaje
Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/