El taller como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las competencias ciudadanas del grupo convivencia y paz en los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Técnica Guillermo León Valencia

El taller se plantea como una estrategia pedagógica para que los estudiantes pongan en práctica su conocimiento sobre la resolución de conflictos, es sabido que en las escuelas se presentan diariamente conflictos por motivos tan diferentes, como perdidas de objetos, sobrenombres, juegos bruscos, mal...

Full description

Autores:
Ramírez Guzmán, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2405
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2405
Palabra clave:
Education
Citizen competences
Coexistence
Civic education
Teaching
Learning
Research
Conflict resolution
Coexistence and peace
Pedagogical strategies
Workshop as a teaching resource
Pedagogical journal
Educación
Competencias ciudadanas
Convivencia
Educación cívica
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Resolución de conflictos
Convivencia y paz
Estrategias pedagógicas
Taller como recurso didáctico
Diario pedagógico
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/