La disciplina positiva como estrategia pedagógica para promover el desarrollo de inteligencia emocional en niños del nivel preescolar
A lo largo de las prácticas pedagógicas realizadas en diferentes instituciones de carácter público o privado, se ha podido observar la falta de importancia que le dan los maestros al desarrollo de Inteligencia Emocional en los estudiantes y debido a esto se evidencian comportamientos en riesgo por p...
- Autores:
-
Mier Mora, Angie Gisela
Roa Muñoz, María Fernanda
Rojas Sepúlveda, Erika Juliana
Sepúlveda Méndez, María Celeste
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17208
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17208
- Palabra clave:
- Emotional intelligence
Positive discipline
Preschool
Pedagogical strategy
Humanities
Research proposal
Hotbeds of research
UNAB
Event memories
Humanidades
Propuesta de investigación
Semilleros de investigación
UNAB
Memorias de evento
Inteligencia emocional
Disciplina positiva
Preescolar
Estrategia pedagógica
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/