La disciplina positiva como estrategia pedagógica para promover el desarrollo de inteligencia emocional en niños del nivel preescolar

A lo largo de las prácticas pedagógicas realizadas en diferentes instituciones de carácter público o privado, se ha podido observar la falta de importancia que le dan los maestros al desarrollo de Inteligencia Emocional en los estudiantes y debido a esto se evidencian comportamientos en riesgo por p...

Full description

Autores:
Mier Mora, Angie Gisela
Roa Muñoz, María Fernanda
Rojas Sepúlveda, Erika Juliana
Sepúlveda Méndez, María Celeste
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17208
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/17208
Palabra clave:
Emotional intelligence
Positive discipline
Preschool
Pedagogical strategy
Humanities
Research proposal
Hotbeds of research
UNAB
Event memories
Humanidades
Propuesta de investigación
Semilleros de investigación
UNAB
Memorias de evento
Inteligencia emocional
Disciplina positiva
Preescolar
Estrategia pedagógica
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/