El juego como estrategia pedagógica para promover comportamientos prosociales en niños de transición de la salita seis del Instituto Técnico Superior Dámaso Zapata sede “D”

La razón de ser de este proyecto se encuentra sustentado en el objetivo general el cual es Diseñar e implementar una propuesta pedagógica basada en el juego para promover comportamientos pro sociales en los niños de transición de la salita seis del Instituto Técnico Superior Dámaso Zapata sede “D” d...

Full description

Autores:
Reyes Salas, Yurley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/904
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/904
Palabra clave:
Childrens games
Educational games
Education
Investigations
Analysis
Pedagogical proposal
Training
Learning
School classroom
Juegos infantiles
Juegos educativos
Educación
Investigaciones
Propuesta pedagógica
Formación
Aprendizaje
Aula escolar
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/