El juego como estrategia pedagógica para promover comportamientos prosociales en niños de transición de la salita seis del Instituto Técnico Superior Dámaso Zapata sede “D”
La razón de ser de este proyecto se encuentra sustentado en el objetivo general el cual es Diseñar e implementar una propuesta pedagógica basada en el juego para promover comportamientos pro sociales en los niños de transición de la salita seis del Instituto Técnico Superior Dámaso Zapata sede “D” d...
- Autores:
-
Reyes Salas, Yurley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/904
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/904
- Palabra clave:
- Childrens games
Educational games
Education
Investigations
Analysis
Pedagogical proposal
Training
Learning
School classroom
Juegos infantiles
Juegos educativos
Educación
Investigaciones
Propuesta pedagógica
Formación
Aprendizaje
Aula escolar
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/