Fortalecimiento del proceso lectoescritor mediante el método Glenn Doman con participación de los padres, en estudiantes de grado primero del Colegio Gonzalo Rivera Laguado

La presente investigación tuvo como objetivo general fortalecer el proceso lectoescritor mediante el método Glenn Doman con paticipación de los padres, en estudiantes de grado primero del colegio Gonzalo Rivera Laguado, Cúcuta, Colombia. Este estudio corresponde a una investigación-acción participan...

Full description

Autores:
Moreno Moreno, Yashin Smith
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2592
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2592
Palabra clave:
Education
Writing
Reading
Special education
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Literacy
Pedagogical strategies
Integration
Glenn Doman method
Educación
Escritura
Lectura
Educación especial
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Lectoescritura
Estrategias pedagógicas
Integración
Método Glenn Doman
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/