Fortalecimiento del proceso lectoescritor mediante el método Glenn Doman con participación de los padres, en estudiantes de grado primero del Colegio Gonzalo Rivera Laguado
La presente investigación tuvo como objetivo general fortalecer el proceso lectoescritor mediante el método Glenn Doman con paticipación de los padres, en estudiantes de grado primero del colegio Gonzalo Rivera Laguado, Cúcuta, Colombia. Este estudio corresponde a una investigación-acción participan...
- Autores:
-
Moreno Moreno, Yashin Smith
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2592
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2592
- Palabra clave:
- Education
Writing
Reading
Special education
Educational strategies
Teaching
Learning
Research
Literacy
Pedagogical strategies
Integration
Glenn Doman method
Educación
Escritura
Lectura
Educación especial
Estrategias educacionales
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Lectoescritura
Estrategias pedagógicas
Integración
Método Glenn Doman
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/