La infografía apoyada en TIC como estrategia metodológica para mejorar la comprensión de un tema específico en estudiantes de educación básica secundaria
Garantizar que “todos los estudiantes puedan aprender”, permitiéndoles seguir sin tropiezos su trayectoria educativa, aunque en general es el propósito para todos los equipos directivos y docentes de las escuelas distritales, es necesario recomendar nuevas herramientas didácticas, aplicando tecnolog...
- Autores:
-
Pulido Moreno, José Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2945
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2945
- Palabra clave:
- Education
Educational technology
Educational innovations
Infographic
Secondary education
Research
Personal development
Students
Teaching strategies
Educación
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Infografía
Educación secundaria
Investigaciones
Desarrollo personal
Estudiantes
Estrategias didácticas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/