Construcción de rúbricas para evaluar proyectos de diseño interior a partir de componentes por áreas
Este trabajo tiene como fin el desarrollo de una rúbrica a partir de componentes por áreas para evaluar proyectos de diseño interior, buscando estructurar y unificar un modelo evaluativo para las asignaturas de línea proyectual. Al lograr un modelo evaluativo puntual y transparente se disminuye el a...
- Autores:
-
Cano Valencia, Juan Alejandro
Mateus Medina, Cesar Augusto
Ramírez Arenas, Nelson Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2262
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2262
- Palabra clave:
- Education
Competence in education
Educational evaluation
Investigations
Analysis
Evaluation
Rubrics
Point evaluative model
Systematize the evaluation process
Educación
Competencia en educación
Evaluación educativa
Investigaciones
Análisis
Evaluación
Rúbricas
Modelo evaluativo puntual
Sistematizar el proceso de evaluación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/