Construcción de rúbricas para evaluar proyectos de diseño interior a partir de componentes por áreas

Este trabajo tiene como fin el desarrollo de una rúbrica a partir de componentes por áreas para evaluar proyectos de diseño interior, buscando estructurar y unificar un modelo evaluativo para las asignaturas de línea proyectual. Al lograr un modelo evaluativo puntual y transparente se disminuye el a...

Full description

Autores:
Cano Valencia, Juan Alejandro
Mateus Medina, Cesar Augusto
Ramírez Arenas, Nelson Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2262
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2262
Palabra clave:
Education
Competence in education
Educational evaluation
Investigations
Analysis
Evaluation
Rubrics
Point evaluative model
Systematize the evaluation process
Educación
Competencia en educación
Evaluación educativa
Investigaciones
Análisis
Evaluación
Rúbricas
Modelo evaluativo puntual
Sistematizar el proceso de evaluación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/