Los PLE como estrategia pedagógica que integra las TIC en los procesos de enseñanza de los docentes de educación superior: Una aproximación a las comunidades de aprendizaje

Este trabajo presenta los resultados de una investigación descriptiva que tiene como objetivo la implementación de los Entornos Personales de aprendizaje (PLE) como estrategia pedagógica en los procesos de enseñanza de los docentes de Educación Superior y su relación con las comunidades de aprendiza...

Full description

Autores:
Godoy Hortúa, Sonia Elena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7068
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7068
Palabra clave:
E-Learning
Educational technology
Educational innovations
PLE
ICT
Teaching and learning
Pedagogy
Learning environments
Information technology
Knowledge management
Staff
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Tecnología de la información
Gestión del conocimiento
Personal docente
Aprendizaje en línea
PLE
Enseñanza y aprendizaje
Pedagogía
Ambientes de aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/