El maestro en el desarrollo del niño y su lenguaje

La Práctica Pedagógica de Niño y Lenguaje está concebida como un núcleo integrador del programa. En este sentido, está ideada como un espacio esencial, para brindar reflexión en la confrontación de saberes, competencias y procesos en torno a los diferentes lenguajes, procesos de adquisición y desarr...

Full description

Autores:
Cordero, Jessica Andrea
Gomez, Maria Fernanda
Guerrero, Yurany
Leidy Vanesa, Lopez
Mendez, Maria Jose
Murillo, Wendy Melissa
Prada, Sharit Mariana
Quintero, Ediht Carolina
Ramirez, Nicolle Juliana
Rangel, Vanessa Alessandra
Sedano, Nicole Gabriela
Sierra, Valentina
Silva, Maria Camila
Suarez, Monica Yuliana
Vargas, Daniela Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19359
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/19359
Palabra clave:
Education of children
Child education
Quality of education
Education
Early childhood
Field work
Teaching practices
Pedagogy
Press articles
Educación de niños
Calidad de la educación
Trabajo de campo
Prácticas en la enseñanza
Pedagogía
Artículos de prensa
Primera infancia
Contexto
Educación
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La Práctica Pedagógica de Niño y Lenguaje está concebida como un núcleo integrador del programa. En este sentido, está ideada como un espacio esencial, para brindar reflexión en la confrontación de saberes, competencias y procesos en torno a los diferentes lenguajes, procesos de adquisición y desarrollo del mismo, en los diferentes contextos (Guía Cátedra del Curso y documento Base). El propósito de la práctica es aproximar los estudiantes, a los diferentes entornos y contextos, a los que tendrá que enfrentarse en el ejercicio de la profesión docente, con el fin de escuchar a la infancia y analizar los diversos lenguajes de los niños.