El maestro en el desarrollo del niño y su lenguaje
La Práctica Pedagógica de Niño y Lenguaje está concebida como un núcleo integrador del programa. En este sentido, está ideada como un espacio esencial, para brindar reflexión en la confrontación de saberes, competencias y procesos en torno a los diferentes lenguajes, procesos de adquisición y desarr...
- Autores:
-
Cordero, Jessica Andrea
Gomez, Maria Fernanda
Guerrero, Yurany
Leidy Vanesa, Lopez
Mendez, Maria Jose
Murillo, Wendy Melissa
Prada, Sharit Mariana
Quintero, Ediht Carolina
Ramirez, Nicolle Juliana
Rangel, Vanessa Alessandra
Sedano, Nicole Gabriela
Sierra, Valentina
Silva, Maria Camila
Suarez, Monica Yuliana
Vargas, Daniela Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19359
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/19359
- Palabra clave:
- Education of children
Child education
Quality of education
Education
Early childhood
Field work
Teaching practices
Pedagogy
Press articles
Educación de niños
Calidad de la educación
Trabajo de campo
Prácticas en la enseñanza
Pedagogía
Artículos de prensa
Primera infancia
Contexto
Educación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/