Reflexiones en torno a la necesidad de cultivar competencias tecnológicas en docentes de educación superior desde una perspectiva pedagógica
El desarrollo de competencias en el uso pedagógico de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) va más allá del simple cultivo de destrezas que permitan utilizar con relativa fluidez los dispositivos tecnológicos. Supone la posibilidad de reflexionar sobre su pertenencia en cada s...
- Autores:
-
Cifuentes Osorio, Luz Marleny
Crespo Alvarado, Miguel Francisco
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/8825
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/8825
- Palabra clave:
- Recurso Digital Interactivo (RDI)
Modelo ADDIE
Diseño Universal de Aprendizaje (DUA)
Interactive Digital Resource (RDI)
ADDIE Model
Universal Learning Design (ULD)
Investigación
Competencias
TIC
Aprendizaje
Entorno digitales
Pedagogía
Dispositivos tecnológicos
Educación
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 Revista Colombiana de Computación