Estudio exploratorio de las variables que inciden en la actitud de motivación al logro en niños de 7 a 11 años
En el presente estudio se pretende indagar la incidencia de las variables independientes como (edad, género, conformación familiar, rendimiento académico y número de hermanos) en los componentes de la actitud de Motivación al logro, tales como impulso cognoscitivo, pulsión afiliativa y mejoría del y...
- Autores:
-
Galindo Cárdenas, Leonor
Navas Rojas, Aixa Pilar
Villafrade Monroy, Luz Adriana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17051
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17051
- Palabra clave:
- Intellectual development
Education
Affectivity
Second childhood
Achievement
Achievement motivation
Instruments
Attitude
Attitude
Motivation in education
Academic performance
Psychology of learning
Desarrollo Intelectual
Educación
Actitud
Motivación en educación
Rendimiento académico
Psicología del aprendizaje
Afectividad
Segunda infancia
Logro
Motivación al logro
Instrumentos
Actitud
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/