Orientación de secuencias didácticas por medio de vídeos tutoriales, para fortalecer el razonamiento matemático desde el pensamiento espacial como estrategia del aprendizaje significativo en los estudiantes del grado quinto de una escuela rural

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fortalecer la competencia de razonamiento matemático desde el pensamiento espacial en estudiantes del grado quinto, a través de secuencias didácticas orientadas por videos tutoriales como estrategia del aprendizaje significativo en 6 estudiant...

Full description

Autores:
Rodríguez Flórez, William Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12712
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12712
Palabra clave:
Education
Quality in education
Mathematical reasoning
Spatial thinking
Significant learning
Math
Number theory
Numbers
Spatial thinking
Educación
Calidad de la educación
Teoría de los números
Números
Pensamiento espacial
Razonamiento matemático
Pensamiento espacial
Aprendizaje significativo
Matemáticas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/