Orientación de secuencias didácticas por medio de vídeos tutoriales, para fortalecer el razonamiento matemático desde el pensamiento espacial como estrategia del aprendizaje significativo en los estudiantes del grado quinto de una escuela rural
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fortalecer la competencia de razonamiento matemático desde el pensamiento espacial en estudiantes del grado quinto, a través de secuencias didácticas orientadas por videos tutoriales como estrategia del aprendizaje significativo en 6 estudiant...
- Autores:
-
Rodríguez Flórez, William Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12712
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/12712
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Mathematical reasoning
Spatial thinking
Significant learning
Math
Number theory
Numbers
Spatial thinking
Educación
Calidad de la educación
Teoría de los números
Números
Pensamiento espacial
Razonamiento matemático
Pensamiento espacial
Aprendizaje significativo
Matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/