¿Es la dramatización una estrategia pedagógica, para mejorar la comprensión lectora?
Trabajar el teatro desde el aula es una propuesta que genera cambio y desarrolla conocimiento. Busca superar las dificultades en preguntas de nivel literal e inferencial para mejorar los resultados en las pruebas Saber. Se trabajó con 22 estudiantes del grado tercero del Colegio La Salle Ocaña, bajo...
- Autores:
-
Pérez Balmaceda, Sonia del Carmen
González, Gilberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/8748
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/8748
- Palabra clave:
- Ciencias sociales
Publicaciones seriadas
Investigaciones
Arte y cultura
Literatura
Social sciences
Serials
Investigations
Art and culture
Literature
Action
Reflection
Workshops
Theatrical games
Reading comprehension
Ciencias sociales
Publicaciones seriadas
Literatura
Arte y cultura
Investigación
Acción
Reflexión
Talleres
Juegos teatrales
Comprensión lectora
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/