¿Es la dramatización una estrategia pedagógica, para mejorar la comprensión lectora?

Trabajar el teatro desde el aula es una propuesta que genera cambio y desarrolla conocimiento. Busca superar las dificultades en preguntas de nivel literal e inferencial para mejorar los resultados en las pruebas Saber. Se trabajó con 22 estudiantes del grado tercero del Colegio La Salle Ocaña, bajo...

Full description

Autores:
Pérez Balmaceda, Sonia del Carmen
González, Gilberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/8748
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/8748
Palabra clave:
Ciencias sociales
Publicaciones seriadas
Investigaciones
Arte y cultura
Literatura
Social sciences
Serials
Investigations
Art and culture
Literature
Action
Reflection
Workshops
Theatrical games
Reading comprehension
Ciencias sociales
Publicaciones seriadas
Literatura
Arte y cultura
Investigación
Acción
Reflexión
Talleres
Juegos teatrales
Comprensión lectora
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/