Secuencia didáctica basada en la simulación como estrategia orientada a mejorar la habilidad oral en estudiantes de inglés como lengua extranjera
La falta de oportunidades de práctica en contextos reales afecta significativamente el desarrollo de la competencia oral en inglés. Por ello, surge la necesidad de implementar estrategias metodológicas y didácticas que fomenten la habilidad oral en estudiantes de inglés como lengua extranjera. Esta...
- Autores:
-
Delgado Guerrero, Lina Esperanza
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/24318
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/24318
- Palabra clave:
- Education
Language teaching
Foreign language
Simulation
Active learning
Modern languages (Teaching)
Language and education
Oral communication
Bilingual education
Educación
Calidad de la educación
Lenguas modernas (Enseñanza)
Lenguaje y educación
Comunicación oral
Enseñanza bilingüe
Enseñanza de idiomas
Lengua extranjera
Simulación
Aprendizaje activo
Trabajo colaborativo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/