Aplicación de una estrategia de aprendizaje en el proceso de formación de banda-escuela en un colegio público de Santander basada en el análisis musical interpretativo

Se desarrolló una investigación cualitativa a partir del método estudio de caso, con el propósito de aplicar una estrategia de aprendizaje que integra el análisis musical interpretativo a la práctica instrumental en una banda-escuela de un colegio público de Santander, Colombia. Este estudio se desa...

Full description

Autores:
Vera Peña, Kleisdyth Danniza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2675
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2675
Palabra clave:
Education
Music
Learning strategies
Harmonic analysis (Music)
Music bands
Teaching
Learning
Research
Band-school in Colombia
Interpretive musical analysis
Learning strategy
Instrumental practice
Thinking skills
Educación
Música
Estrategias de aprendizaje
Análisis armónico (Música)
Bandas de música
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Banda-escuela en Colombia
Análisis musical interpretativo
Estrategia de aprendizaje
Práctica instrumental
Habilidades del pensamiento
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/