Estrategias de aprendizaje de lenguaje extranjera en estudiantes de la asignatura de inglés 1

La presente investigación fue diseñada con el fin de analizar las estrategias de aprendizaje empleadas por los estudiantes de pregrado de la asignatura inglés como lengua extranjera, nivel I. Teniendo en cuenta la premisa del aprendizaje autorregulado y la teoría de aprender a aprender donde el cómo...

Full description

Autores:
Daza Murcia, Laura Margarita
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2521
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2521
Palabra clave:
Education
English
Information technologies in education
New technologies
Teaching
Learning
Research
Educación
Inglés
Tecnologías de información en educación
Nuevas tecnologías
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje autorregulado
Herramientas tecnológicas
Aprendizaje de inglés como lengua extranjera
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/