Estrategias de aprendizaje de lenguaje extranjera en estudiantes de la asignatura de inglés 1
La presente investigación fue diseñada con el fin de analizar las estrategias de aprendizaje empleadas por los estudiantes de pregrado de la asignatura inglés como lengua extranjera, nivel I. Teniendo en cuenta la premisa del aprendizaje autorregulado y la teoría de aprender a aprender donde el cómo...
- Autores:
-
Daza Murcia, Laura Margarita
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2521
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2521
- Palabra clave:
- Education
English
Information technologies in education
New technologies
Teaching
Learning
Research
Educación
Inglés
Tecnologías de información en educación
Nuevas tecnologías
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje autorregulado
Herramientas tecnológicas
Aprendizaje de inglés como lengua extranjera
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/