El concepto del Merchandising dentro del mercadeo moderno. "El Merchandising como proyección del marketing en el punto de venta"

Una vez más se introduce en nuestro vocabulario castizo un término anglosajón sin traducción exacta; Merchandising, no por ello pierde importancia poder incorporar a la práctica comercial los principios y técnicas que encierra este término.

Autores:
González Uribe, Gerardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1987
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15223
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15223
Palabra clave:
Sale promotion
Advertising
Marketing
Shopping and self-service
Promoción de ventas
Publicidad
Mercadeo
Merchandising
Compra y autoservicio
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/