Resiliencia académica y rendimiento escolar de los estudiantes de Media Vocacional del Instituto Caldas, durante la pandemia por COVID-19

El presente documento de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre los niveles de resiliencia académica y rendimiento escolar de los estudiantes de décimo y undécimo grado del Instituto Caldas, en la pandemia por COVID-19. Para lograrlo, se planteó identificar los factores de la...

Full description

Autores:
García Martínez, Abdalá Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21118
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/21118
Palabra clave:
Academic resilience
Covid-19
Academic performance
Stress
Adversity
Education
Quality of education
Motivation in education
Learning aptitude
Secondary education
Psychology of learning
Educación
Calidad de la educación
Motivación en educación
Aptitud de aprendizaje
Educación secundaria
Psicología del aprendizaje
Resiliencia académica
Covid-19
Rendimiento académico
Estrés
Adversidad
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/