Fortalecimiento de la lectura crítica de columnas de opinión en estudiantes de grado once de la institución educativa Luis Carlos Galán Sarmiento de Bucaramanga mediante la formulación de preguntas como estrategia pedagógica

La lectura crítica es fundamental para el desarrollo de los seres humanos, puesto que un lector crítico ostenta mayores competencias transversales que le permiten desarrollarse mejor de forma autónoma e íntegra. No obstante, la mayoría de educandos presentan algunas dificultades al leer críticamente...

Full description

Autores:
Rey Ballesteros, Yeison
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7356
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/7356
Palabra clave:
Education
Quality in education
Critical reading
Critical thinking
Opinion articles
Question formulation
Reading behavior
Oral interpretation
Literary style
Literary criticism
Educación
Calidad de la educación
Conducta lectora
Interpretación oral
Estilo literario
Crítica literaria
Lectura crítica
Pensamiento crítico
Columnas de opinión
Formulación de preguntas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/