Fortalecimiento de la lectura crítica de columnas de opinión en estudiantes de grado once de la institución educativa Luis Carlos Galán Sarmiento de Bucaramanga mediante la formulación de preguntas como estrategia pedagógica
La lectura crítica es fundamental para el desarrollo de los seres humanos, puesto que un lector crítico ostenta mayores competencias transversales que le permiten desarrollarse mejor de forma autónoma e íntegra. No obstante, la mayoría de educandos presentan algunas dificultades al leer críticamente...
- Autores:
-
Rey Ballesteros, Yeison
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/7356
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/7356
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Critical reading
Critical thinking
Opinion articles
Question formulation
Reading behavior
Oral interpretation
Literary style
Literary criticism
Educación
Calidad de la educación
Conducta lectora
Interpretación oral
Estilo literario
Crítica literaria
Lectura crítica
Pensamiento crítico
Columnas de opinión
Formulación de preguntas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/