Toma de decisiones en la usabilidad de la Banca por Internet Empresas mediante una Solución de Business Intelligence
La toma de decisiones en las unidades de negocio de la Banca por Internet Empresas del sector financiero es de gran importancia, ya que permiten aportar a la transformación digital y a la innovación de sus clientes. Sin embargo, para obtener la información para la toma de decisiones se utilizan exte...
- Autores:
-
Escalante Viteri, Alex
Gamboa, Javier A.
Asto, Leonidas
Arangüena, Magaly R.
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/26607
- Palabra clave:
- Business Intelligence
Banca por Internet Empresas
Toma de Decisiones
Business Intelligence
Internet Banking Companies
Decision-making
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2