Potenciar el nivel literal e inferencial de la comprensión lectora en educación rural por medio de unidades lectivas integradas en los estudiantes de pos-primaria del Colegio Ecológico de Floridablanca
El siguiente trabajo de investigación busca indagar a través de la investigación acción formas para mejorar el nivel de comprensión literal e inferencial en los estudiantes rurales de 6 y 7 de la sede Cauchos del Colegio Ecológico de Floridablanca en Santander Colombia con el objetivo de mejorar las...
- Autores:
-
Santisteban Puentes, María Helena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/26930
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/26930
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Active Pedagogy
Pos-primaria model
Multi-grade classroom
Reading comprehension
Levels of reading comprehension
Cognitive linguistics
Comparative and general grammar
Oral interpretation
Educación
Calidad de la educación
Lingüística cognitiva
Gramática comparada y general
Interpretación oral
Pedagogía Activa
Modelo pos-primaria
Aulas multigradas
ULI
Comprensión lectora
Niveles de lectura
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/