Adaptación de los niveles de razonamiento del Modelo de Van Hiele para el aprendizaje de funciones reales en estudiantes de grado 11 del Colegio Comfanorte del municipio de Los Patios– Norte de Santander
En el campo de la educación matemática se ha reconocido la importancia de promover el desarrollo de habilidades de razonamiento en los estudiantes. Entre los modelos teóricos más destacados se encuentra el Modelo de Van Hiele, el cual propone una estructura de niveles de razonamiento que los individ...
- Autores:
-
Lizarazo Cardenas, Ever Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/21178
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/21178
- Palabra clave:
- Van Hiele Model
Levels of reasoning
Real functions
Adaptation
Education
Quality education
Symbolic logic (Mathematics)
Math
Secondary education
Teaching models
Educación
Calidad de la educación
Lógica simbólica (Matemática)
Matemáticas
Educación secundaria
Modelos de enseñanza
Adaptación
Modelo de Van Hiele
Funciones reales
Niveles de razonamiento
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/