Estrategia didáctica aplicada para el aprendizaje del uso de elementos de protección personal en los estudiantes de segundo semestre de Auxiliar Laboral Técnico en Enfermería de una institución técnica educativa
En una clínica u hospital el 80% de las actividades son realizadas por el personal de enfermería (Rodríguez, 2009), siendo los más susceptibles y vulnerables a presentar accidentes de riesgo biológico por el cuidado continuo y directo que realizan al paciente, convirtiéndose en una herramienta de pr...
- Autores:
-
Ballen Salamanca, Sandra Ximena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11685
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/11685
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Elements of personal protection
Biological accident
Nursing assistant students
Learning and didactic strategy
Accident prevention
Medical education
Public health
Educación
Calidad de la educación
Prevención de accidentes
Educación médica
Salud pública
Elementos de protección personal
Accidente biológico
Estudiantes de auxiliar de enfermería
Autocuidado y estrategia didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/