Estrategia didáctica aplicada para el aprendizaje del uso de elementos de protección personal en los estudiantes de segundo semestre de Auxiliar Laboral Técnico en Enfermería de una institución técnica educativa

En una clínica u hospital el 80% de las actividades son realizadas por el personal de enfermería (Rodríguez, 2009), siendo los más susceptibles y vulnerables a presentar accidentes de riesgo biológico por el cuidado continuo y directo que realizan al paciente, convirtiéndose en una herramienta de pr...

Full description

Autores:
Ballen Salamanca, Sandra Ximena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/11685
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/11685
Palabra clave:
Education
Quality in education
Elements of personal protection
Biological accident
Nursing assistant students
Learning and didactic strategy
Accident prevention
Medical education
Public health
Educación
Calidad de la educación
Prevención de accidentes
Educación médica
Salud pública
Elementos de protección personal
Accidente biológico
Estudiantes de auxiliar de enfermería
Autocuidado y estrategia didáctica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/