Tik Tok y Facebook como herramientas facilitadoras para el fortalecimiento de la competencia argumentativa en los estudiantes de 8° de la Institución Educativa Vista Hermosa de Soledad, Atlántico

Las redes sociales se han consolidado como un lugar de concurrencia entre diferentes grupos poblacionales Estas, como herramientas sociales, han facilitado la comunicación y se han consolidado como una parte de la cotidianidad de la gran mayoría de la población; no obstante, si bien en algunas ocasi...

Full description

Autores:
Puello Torres, Yenifer
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19119
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/19119
https://doi.org/10.29375/tesis.19119
Palabra clave:
E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Argumentative competence
Social networks
Facebook
Tik - Tok
Educational strategy
Communicative competence
Psycholinguistics
Competence in education
Social conduct
Communication
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Competencia comunicativa
Psicolingüística
Competencia en educación
Conducta social
Comunicación
Redes sociales
Facebook
Tik - Tok
Estrategia educativa
Competencia argumentativa
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/