Tik Tok y Facebook como herramientas facilitadoras para el fortalecimiento de la competencia argumentativa en los estudiantes de 8° de la Institución Educativa Vista Hermosa de Soledad, Atlántico
Las redes sociales se han consolidado como un lugar de concurrencia entre diferentes grupos poblacionales Estas, como herramientas sociales, han facilitado la comunicación y se han consolidado como una parte de la cotidianidad de la gran mayoría de la población; no obstante, si bien en algunas ocasi...
- Autores:
-
Puello Torres, Yenifer
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/19119
- Palabra clave:
- E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Argumentative competence
Social networks
Facebook
Tik - Tok
Educational strategy
Communicative competence
Psycholinguistics
Competence in education
Social conduct
Communication
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Competencia comunicativa
Psicolingüística
Competencia en educación
Conducta social
Comunicación
Redes sociales
Facebook
Tik - Tok
Estrategia educativa
Competencia argumentativa
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/