Estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de 5ºB sede C del Colegio Integrado Madre de la Esperanza del municipio de Sabana de Torres
La investigación aborda la problemática escolar en torno a la precaria comprensión lectora y poco análisis crítico-inferencial de los estudiantes de quinto grado de primaria del Colegio Integrado Madre de la Esperanza del municipio de Sabana de Torres, Santander. En este caso, se observó un serio de...
- Autores:
-
Tavera Tavera, María Nelly
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2438
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2438
- Palabra clave:
- Education
Primary education
Reading comprehension
Teaching methods
Pedagogy
Investigations
Analysis
Social constructivism
Story
Meaningful reading
Pedagogy
Educación
Educación primaria
Comprensión de lectura
Métodos de enseñanza
Pedagogía
Investigaciones
Análisis
Constructivismo social
Cuento
Lectura significativa
Comprensión lectora
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/