A propósito del conocimiento y el sentimiento
Ciencia y arte se presentan como dos serios oponentes en propósitos, objetivos, naturaleza, búsqueda, etc. Los mismos sistemas, por sus aplicaciones pragmáticas, se han encargado de acentuar estos tópicos.
- Autores:
-
Serrano, Rymel
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15513
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/15513
- Palabra clave:
- Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Science
Art
Doctrinal passions
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Ciencia
Arte
Pasiones doctrinarias
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Ciencia y arte se presentan como dos serios oponentes en propósitos, objetivos, naturaleza, búsqueda, etc. Los mismos sistemas, por sus aplicaciones pragmáticas, se han encargado de acentuar estos tópicos. |
---|