A propósito del conocimiento y el sentimiento

Ciencia y arte se presentan como dos serios oponentes en propósitos, objetivos, naturaleza, búsqueda, etc. Los mismos sistemas, por sus aplicaciones pragmáticas, se han encargado de acentuar estos tópicos.

Autores:
Serrano, Rymel
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/15513
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/15513
Palabra clave:
Education higher
Higher education and state
Education and state
Educational development
Educational planning
Educational innovations
Curriculum development
Science
Art
Doctrinal passions
Educación superior
Política de educación superior
Política educativa
Desarrollo educativo
Planificación educativa
Innovaciones educativas
Desarrollo curricular
Proyecto Educativo Institucional PEI
Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB
Ciencia
Arte
Pasiones doctrinarias
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/