Estudio piloto de taller en espejo para el aprendizaje de Ciencias Básicas en Medicina

El objetivo de la innovación pedagógica es de integrar los conocimientos fundamentales de fisiología de la nutrición humana en el dominio de los diferentes nutrientes que necesita el ser humano saludable.

Autores:
Delgado Rico, Hernán Darío
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16595
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/16595
Palabra clave:
Mirror workshop
Physiology
Human nutrition
Medicine
Education
Teaching models
Learning
Teaching techniques
Pedagogy
Pedagogía
Técnicas de enseñanza
Modelos de enseñanza
Educación
Aprendizaje
Taller espejo
Fisiología
Nutrición humana
Medicina
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/