Estudio piloto de taller en espejo para el aprendizaje de Ciencias Básicas en Medicina
El objetivo de la innovación pedagógica es de integrar los conocimientos fundamentales de fisiología de la nutrición humana en el dominio de los diferentes nutrientes que necesita el ser humano saludable.
- Autores:
-
Delgado Rico, Hernán Darío
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/16595
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/16595
- Palabra clave:
- Mirror workshop
Physiology
Human nutrition
Medicine
Education
Teaching models
Learning
Teaching techniques
Pedagogy
Pedagogía
Técnicas de enseñanza
Modelos de enseñanza
Educación
Aprendizaje
Taller espejo
Fisiología
Nutrición humana
Medicina
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/