Desarrollo de competencias socioafectivas – comunicación asertiva, mediante la práctica del Ultímate Frisbee en la clase de Educación Física, en estudiantes de Educación Básica Secundaria
El presente informe contiene el resultado del estudio de investigación que se realizó debido a la carencia de desarrollo socioemocional demostrado en la comunicación asertiva en estudiantes de una Institución Educativa (IE) de Educación Básica Secundaria (EBS) de Bucaramanga, durante las clases de E...
- Autores:
-
Ariza Gutiérrez, Julio Aldair
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23644
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/23644
- Palabra clave:
- Education
Quality in education
Ultimate Frisbee
Physical education class
Assertive communication
Socio-affective abilities
Game based learning
Secondary education
Motor learning
Psychomotor education
Educación
Calidad de la educación
Educación secundaria
Aprendizaje motor
Educación psicomotriz
Comunicación asertiva
Competencias socioafectivas
Educación física
Aprendizaje basado en juegos
Desarrollo socioafectivo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/