Desarrollo de competencias socioafectivas – comunicación asertiva, mediante la práctica del Ultímate Frisbee en la clase de Educación Física, en estudiantes de Educación Básica Secundaria

El presente informe contiene el resultado del estudio de investigación que se realizó debido a la carencia de desarrollo socioemocional demostrado en la comunicación asertiva en estudiantes de una Institución Educativa (IE) de Educación Básica Secundaria (EBS) de Bucaramanga, durante las clases de E...

Full description

Autores:
Ariza Gutiérrez, Julio Aldair
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/23644
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/23644
Palabra clave:
Education
Quality in education
Ultimate Frisbee
Physical education class
Assertive communication
Socio-affective abilities
Game based learning
Secondary education
Motor learning
Psychomotor education
Educación
Calidad de la educación
Educación secundaria
Aprendizaje motor
Educación psicomotriz
Comunicación asertiva
Competencias socioafectivas
Educación física
Aprendizaje basado en juegos
Desarrollo socioafectivo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/