Micromundo que apoya la gestión académica de un programa virtual a partir de modelamiento de patrones, comportamientos y hábitos de uso en LMS por parte del estudiante

La creciente oferta de programas académicos virtuales, se convierte en una alternativa real de formación, pues las promesas de flexibilidad, gestión a propio ritmo, entre otras bondades, ha permitido que un gran porcentaje de los estudiantes universitarios se inclinen por esta modalidad. Desafortuna...

Full description

Autores:
Pereira Campos, Saúl Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12148
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12148
Palabra clave:
Information systems management
Virtual education
System dynamics
Student dropout
Virtual behavior patterns
Feedback
Microworld
Curriculum
Teaching systems
Vocational training
Higher education
Gestión de sistemas de información
Currículo
Sistemas de enseñanza
Formación profesional
Educación superior
Educación virtual
Dinámica de sistemas
Deserción estudiantil
Patrones de comportamiento virtual
Retroalimentación
Micromundo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/