Un análisis psicolingüístico del proceso de enseñanza del inglés en transición en dos instituciones educativas
Este documento presenta un estudio investigativo que parte del interés por analizar los procesos de enseñanza del inglés que desarrollan dos docentes de transición de dos instituciones educativas de Floridablanca, Santander, una publica y otra privada. Tras esto, se busca definir la relación que tie...
- Autores:
-
Pérez Calderón, Miguel Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2394
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2394
- Palabra clave:
- Education
Primary education
Educational strategies
English
Foreign languages
Teaching
Learning
Research
Psycholinguistic
Qualitative study
Didactic strategies
Psycholinguistic
Qualitative study
Didactic strategies
Educación
Educación primaria
Estrategias educacionales
Inglés
Lenguas extranjeras
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Psicolingüístico
Estudio cualitativo
Estrategias didácticas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/