Estrategias lúdicas para fortalecer los procesos de lectura, escritura y lenguaje en niños de 3 a 6 años de cuatro instituciones de Bucaramanga teniendo como referente las teorías de Jean Piaget y Jerome Bruner

El proyecto se realizó en las instituciones Hogar Infantil Jardincito Alegre, Colegio Americano y Colegio Padre Rico en Bucaramanga (Colombia) con niños de 3 a 6 años de edad en los grados de pre-jardín y transición. Su propósito fue fortalecer los procesos de lectura, escritura y lenguaje mediante...

Full description

Autores:
Acuña Sandoval, Julieth Andrea
Cuevas Carrillo, Laura Marcela
Garzón Jaimes, Karen Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/881
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/881
Palabra clave:
Education
Reading
Writing
Pedagogy
Teaching techniques
Teaching
Learning
Research
Preschool education
Educational strategies
Spoken language
Educación
Lectura
Escritura
Pedagogía
Técnicas de enseñanza
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Educación preescolar
Estrategias educativas
Lenguaje hablado
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/