Las TIC en la adquisición de la conciencia fonológica en niños de transición del Colegio Colombo Británico

La conciencia fonológica, entendida como la habilidad para analizar y sintetizar de manera consciente los segmentos sonoros de la lengua, cuyo desarrollo inicia temprano en la edad preescolar con la habilidad de producir o reconocer rimas, determinar cuántos sonidos hay en una palabra en particular,...

Full description

Autores:
Betancur Nieto, Ana Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/810
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/810
Palabra clave:
Education
Educational innovations
Educational technology
Active learning
Reading development
Research
Phonological awareness
Sound elements
Phoneme
Educación
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
Aprendizaje activo
Desarrollo de la lectura
Investigaciones
Conciencia fonológica
Elementos sonoros
Fonema
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/