Manual virtual de laboratorio como estrategia para el fortalecimiento de la competencia uso comprensivo del conocimiento científico en la asignatura de química en estudiantes de noveno grado del Colegio San Luis Gonzaga

En la educación en ciencias y específicamente en química se requiere de una articulación entre teoría y práctica, no se busca que el estudiante aprenda memorísticamente los contenidos, ni que demuestre habilidades procedimentales mecánicas, sino que comprenda los conceptos y los aplique en la resolu...

Full description

Autores:
Castro Salazar, Magret
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2503
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2503
Palabra clave:
Education
Chemistry
Information technologies in education
Learning strategies
Educational innovations
Technology in education
Teaching
Learning
Research
Práctica de laboratorio
Competencia científica
Aprendizaje significativo
Educación
Química
Tecnologías de información en educación
Estrategias de aprendizaje
Innovaciones educativas
Tecnología en educación
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/