Diagnóstico de estimulación del proceso lector en la Concentración Escolar Andrés Bello del municipio de Floridablanca
El presente proyecto trata sobre los niveles de estimulación lectora brindados por directivos, docentes, padres a los estudiantes de básica primaria de la concentración escolar Andrés Bello. Para esto se distribuye su contenido en las siguientes partes: una justificación en donde en donde se define...
- Autores:
-
Angarita, Ana Marcela
Sotomonte, Norma Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1994
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25858
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/25858
- Palabra clave:
- Diagnosis
Stimulation
School concentration
Reading process
Reading comprehension
Primary education
Education for children
Cognitive linguistics
Oral interpretation
Comprensión de lectura
Educación primaria
Educación para niños
Lingüística cognitiva
Interpretación oral
Diagnóstico
Estimulación
Concentración escolar
Proceso lector
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente proyecto trata sobre los niveles de estimulación lectora brindados por directivos, docentes, padres a los estudiantes de básica primaria de la concentración escolar Andrés Bello. Para esto se distribuye su contenido en las siguientes partes: una justificación en donde en donde se define el por qué y para qué se realizó dicha investigación, los objetivos que orientan dicho trabajo, el marco conceptual en el cual se sustenta teóricamente nuestra investigación, un marco metodológico donde se encuentra definido la población y muestra, con la que se va a trabajar, los instrumentos a utilizar y la interpretación de los datos. Para finalizar se realizarán las conclusiones y recomendaciones que servirán como base para la realización de próximos trabados tema. |
---|