Diagnóstico de estimulación del proceso lector en la Concentración Escolar Andrés Bello del municipio de Floridablanca

El presente proyecto trata sobre los niveles de estimulación lectora brindados por directivos, docentes, padres a los estudiantes de básica primaria de la concentración escolar Andrés Bello. Para esto se distribuye su contenido en las siguientes partes: una justificación en donde en donde se define...

Full description

Autores:
Angarita, Ana Marcela
Sotomonte, Norma Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1994
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/25858
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/25858
Palabra clave:
Diagnosis
Stimulation
School concentration
Reading process
Reading comprehension
Primary education
Education for children
Cognitive linguistics
Oral interpretation
Comprensión de lectura
Educación primaria
Educación para niños
Lingüística cognitiva
Interpretación oral
Diagnóstico
Estimulación
Concentración escolar
Proceso lector
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/