Propuesta pedagógica bajo un enfoque holístico innovador mediada por un juego digital para el fortalecimiento de la lectura crítica en estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Liceo Sur Andino Pitalito Huila
El desarrollo del presente estudio se enfocó en el fortalecimiento de la lectura crítica en estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Liceo Sur Andino de Pitalito Huila, a través de una propuesta pedagógica bajo enfoque holístico innovador mediada por el juego digital Cuadernia, convi...
- Autores:
-
Rojas Rodríguez, Blanca Inés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/17598
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/17598
- Palabra clave:
- E-Learning
Educational technology
Educational innovations
Pedagogical proposal
Holistic approach
Digital game
Critical reading
Teaching methods
Educational games
Reading games
Tecnología educativa
Innovaciones educativas
Lectura critica
Métodos de enseñanza
Juegos educativos
Juegos de lectura
Aprendizaje en línea
Propuesta pedagógica
Enfoque holístico
Juego digital
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/