Evaluación de la viabilidad de los juegos de simulación como recursos de aprendizaje para el programa de pregrado en Administración Financiera de la Universidad del Quindío
Esta investigación es de tipo experimental y desarrolló una experiencia piloto con el uso de un micromundo o juego de simulación en una muestra no probabilística, dirigida a 25 docentes preseleccionados del programa de pregrado de Administración Financiera de la Universidad del Quindío, buscando det...
- Autores:
-
Ossa Nieto, Luis Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2786
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2786
- Palabra clave:
- Education
E-Learning
Systems analysis
Systemic thinking
Simulation games in education
Learning
Investigations
Analysis
Educación
E-Learning
Análisis de sistemas
Pensamiento sistémico
Juegos de simulación en educación
Aprendizaje
Investigaciones
Análisis
Juegos de simulación
Micromundos
Dinámica de sistemas
Pensamiento sistémico
Recursos de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/