Evaluación de la viabilidad de los juegos de simulación como recursos de aprendizaje para el programa de pregrado en Administración Financiera de la Universidad del Quindío

Esta investigación es de tipo experimental y desarrolló una experiencia piloto con el uso de un micromundo o juego de simulación en una muestra no probabilística, dirigida a 25 docentes preseleccionados del programa de pregrado de Administración Financiera de la Universidad del Quindío, buscando det...

Full description

Autores:
Ossa Nieto, Luis Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2786
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/2786
Palabra clave:
Education
E-Learning
Systems analysis
Systemic thinking
Simulation games in education
Learning
Investigations
Analysis
Educación
E-Learning
Análisis de sistemas
Pensamiento sistémico
Juegos de simulación en educación
Aprendizaje
Investigaciones
Análisis
Juegos de simulación
Micromundos
Dinámica de sistemas
Pensamiento sistémico
Recursos de aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/