Subjetividad y bullying: la literatura como posibilidad de intervención del psicólogo en el acoso escolar

La presente investigación busca analizar la forma en que la literatura puede contribuir al trabajo de intervención del psicólogo sobre la problemática del acoso en el ámbito escolar, a partir de un abordaje interdisciplinar entre la psicología, el psicoanálisis y la literatura. En primer lugar, se i...

Full description

Autores:
Álzate Rojas, Rosa Isela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12028
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/12028
Palabra clave:
Psychology
Bullying
Psychological intervention
Psychoanalysis
Literature
Books and reading
School violence
Psicología
Psicoanálisis
Literatura
Libros y lectura
Violencia escolar
Acoso escolar
Intervención psicológica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/