Subjetividad y bullying: la literatura como posibilidad de intervención del psicólogo en el acoso escolar
La presente investigación busca analizar la forma en que la literatura puede contribuir al trabajo de intervención del psicólogo sobre la problemática del acoso en el ámbito escolar, a partir de un abordaje interdisciplinar entre la psicología, el psicoanálisis y la literatura. En primer lugar, se i...
- Autores:
-
Álzate Rojas, Rosa Isela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/12028
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/12028
- Palabra clave:
- Psychology
Bullying
Psychological intervention
Psychoanalysis
Literature
Books and reading
School violence
Psicología
Psicoanálisis
Literatura
Libros y lectura
Violencia escolar
Acoso escolar
Intervención psicológica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/