Fortalecimiento del proceso de aprendizaje de la función cuadrática en el marco del modelo de Van Hiele utilizando GeoGebra en los estudiantes del grado noveno del Instituto Técnico Municipal Los Patios
En este trabajo se describe un estudio de investigación cualitativa con metodología investigación-acción, acerca de la función cuadrática en el marco del modelo de Van Hiele utilizando el software Geogebra para fortalecer el proceso de aprendizaje de los estudiantes del grado noveno del Instituto Té...
- Autores:
-
Acosta Galván, Dimar Emilio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/2222
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/2222
- Palabra clave:
- Education
Mathematics
Educational strategies
Teaching methods
Educational innovations
Educational technology
Teaching
Learning
Research
Quadratic function
Van Hiele Levels
Learning process
Variational thinking
Educación
Matemáticas
Estrategias educacionales
Métodos de enseñanza
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
Enseñanza
Aprendizaje
Investigaciones
Función cuadrática
Niveles de Van Hiele
Proceso de aprendizaje
Geogebra
Pensamiento variacional
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/