Desarrollo de un prototipo móvil basado en realidad aumentada como herramienta de aprendizaje interactivo en el área de finanzas aplicado en estudiantes de bachillerato

Este artículo presenta la propuesta para el diseño y construcción de una aplicación móvil basada en realidad aumentada que busca una mayor inclusión financiera en los niños de instituciones educativas del departamento de Santander, con el propósito de que los estudiantes sean responsables y capaces...

Full description

Autores:
Espinoza Gualdrón, Camilo Andrés
Franco Flórez, Bibiana Patricia
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
Repositorio:
Repositorio UNAB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/20451
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12749/20451
Palabra clave:
Software engineering
Financial education
Economic growth
Investigation
Augmented reality
Financial inclusion
Mobile app
Multimedia
Ingeniería de software
Educación financiera
Crecimiento económico
Investigación
Realidad aumentada
Inclusión financiera
Aplicación móvil
Multimedia
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/