Desarrollo de un prototipo móvil basado en realidad aumentada como herramienta de aprendizaje interactivo en el área de finanzas aplicado en estudiantes de bachillerato
Este artículo presenta la propuesta para el diseño y construcción de una aplicación móvil basada en realidad aumentada que busca una mayor inclusión financiera en los niños de instituciones educativas del departamento de Santander, con el propósito de que los estudiantes sean responsables y capaces...
- Autores:
-
Espinoza Gualdrón, Camilo Andrés
Franco Flórez, Bibiana Patricia
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB
- Repositorio:
- Repositorio UNAB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unab.edu.co:20.500.12749/20451
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12749/20451
- Palabra clave:
- Software engineering
Financial education
Economic growth
Investigation
Augmented reality
Financial inclusion
Mobile app
Multimedia
Ingeniería de software
Educación financiera
Crecimiento económico
Investigación
Realidad aumentada
Inclusión financiera
Aplicación móvil
Multimedia
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/